16 de abril de 2013

Presentada la nueva uniformidad de los vigilantes de Vinsa Seguridad Alentis que prestan servicio en la zona VIP de Barajas


Cuenta con la autorización del Ministerio del Interior y se asemeja al traje de los escoltas.

Vinsa Seguridad Alentis ha presentado en el Filtro Fast-Track de la Terminal 4 de Barajas, la uniformidad VIP que utilizarán sus vigilantes que prestan servicio en la zona Fast Track (área VIP) del aeropuerto de Madrid-Barajas.
La puesta en escena del uniforme que vestirá a partir de la fecha, el personal de seguridad asignado a los denominados Filtros Especiales de Seguridad, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, contó con la presencia de los responsables del servicio de Seguridad de la Compañía destinados en el aeropuerto así como del de Jefe de Proyectos de Seguridad Aeroportuaria de Vinsa Seguridad Alentis.
La nueva uniformidad de los agentes, que cuenta con la autorización del Ministerio del Interior, se asemeja más a la línea del traje de los escoltas.
El traje de chaqueta, adaptado a mujeres y hombres es de color gris marengo y está debidamente identificado y equipado para desarrollar sus funciones.
Facility Services Alentis presta ya estos servicios con uniformidad VIP en el palco del Sevilla FC.