18 de julio de 2013

A los afiliados a la USO en PROSEGUR

Reproducimos nota informativa, sobre las consecuencias que el cambio de CIF y nombre comercial de esta empresa, puede acarrear en la próxima declaración de la renta a los trabajadores de la misma.
A TODOS LOS AFILIADOS DE PROSEGUR EN TENERIFE
A todos los afiliados a nuestro sindicato USO CANARIAS y a través de su federación FTSP-USO CANARIAS.
Queremos informaros que tras cambiar nuestra empresa de denominación comercial y CIF en este año 2013. (Antes: PROSEGUR C.I.A, S.A. Ahora: PROSEGUR ESPAÑA S.L.)
Nos podemos ver afectados en la próxima declaración de la renta del periodo 2013, ya que Hacienda ante este cambio, podría tomar los datos de nuestra declaración como de dos pagadores,  por lo que, anticipándonos a estos hechos, les facilitamos una planilla que han de cumplimentar y remitir a vuestro representante en el comité: Gilberto Bethencourt que dará curso a estas reclamaciones para el próximo ejercicio fiscal.
A pesar de rellenar esta modificación y enviarla a la Agencia Tributaria, hay que prestar especial atención, al confirmar el borrador que les facilita hacienda, se debe tener un especial cuidado, no se nos apliquen dos pagadores. En caso de que así fuera, se debe presentar reclamación posterior.
Es importante adjuntar copia de la carta de la empresa donde se nos informa del hecho de pasar de una empresa a otra.
También señalar que este formato es válido para otras subrogaciones, y podrá ser descargado por todo aquel que se encuentre en similar situación. En este caso se deberá adjuntar copia de la carta de subrogación.
Podéis enviar los correos con la planilla rellena al siguiente correo electrónico:
Se les recuerda a todos los afiliados que en nuestro sindicato se les realiza de forma totalmente gratuita la declaración de la renta.