2 de julio de 2016

Detenido por robar en varias habitaciones de un hotel del sur de Gran Canaria

El hombre accedía a las estancias escalando por la fachada del edificio
Un hombre ha sido detenido en el sur de Gran Canaria acusado de robar en varias habitaciones de un hotel de lujo en Meloneras, a las que accedía escalando por la fachada del edificio, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
El detenido, M.G.R., de 51 años de edad, con 38 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra la propiedad, fue sorprendido por un vigilante de seguridad en posesión de 2 bolsos, 3 teléfonos móviles, 1 reloj, 1 linterna y 80 euros, se indica en una nota.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de la recepción de un hotel de lujo de Meloneras, en San Bartolomé de Tirajana, comunicando que el personal de seguridad tenía retenido a un individuo.
Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar se entrevistaron con un vigilante, que narró a los mismos como había sorprendido a un individuo con sudadera y pasamontañas abandonando a la carrera el complejo y tras un forcejeo, consiguió retenerlo.
Los agentes comprobaron que se encontraba en posesión de 2 bolsos, 3 teléfonos móviles, 1 reloj, 1 linterna y 80 euros, por lo que lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza