28 de junio de 2017

Marcial Morales, presidente del Cabildo de Fuerteventura, muestra su verdadera ‘cara’.

Esto lo decía el 5 de noviembre del pasado año 2016.

Marcial Morales, Presidente del Cabildo de Fuerteventura.
“Desde que el Cabildo tuvo conocimiento del incumplimiento del contrato por parte de la empresa de seguridad adjudicataria del servicio, se inició un procedimiento de investigación de ese contrato, se obtuvo un informe favorable a las tesis del  Cabildo por parte del consejo consultivo de Canarias, el que comprueba que efectivamente, esta empresa está incumpliendo con los trabajadores, por lo que a esta empresa se le ha requerido, que o cumple con los trabajadores o se procederá a la rescisión, ya que en el convenio firmado entre el Cabildo y la empresa concesionaria, se observa el cumplimiento por parte de la misma, del Convenio Colectivo Estatal de las Empresas de Seguridad Privada, y la empresa no lo está cumpliendo, los compromisos cuando incorporan a personas con mas motivo se han de cumplir”
Puedes escuchar las declaraciones del presidente del Cabildo, Marcial Morales, en el siguiente video:

Y ahora esto:
El Cabildo de Fuerteventura, con su presidente sr. Marcial Morales al frente del mismo, adjudican el servicio de seguridad y vigilancia, una vez más, a una empresa PIRATA, Sistemas de Seguridad SH Lanzarote SL.
Después de tanto decir y no solo en los medios de comunicación, si no a la cara de los trabajadores, que llevamos años sufriendo un saqueo de nominas, que pondría a funcionar inmediatamente todas las herramientas a su disposición, para que estas empresas no fueran adjudicatarias nunca mas de servicios dependientes del Cabildo Majorero.

Adjudican el servicio de la escombrera insular de Fuerteventura a esta empresa.
Bravo sr. Marcial Morales y gracias por abrirnos los ojos a la realidad que como sospechábamos no es otra que usted es igual que el resto de la clase política con alguna honrosa excepción, que demuestran que los trabajadores no les importan nada, que solo representamos una molestia para sus carreras políticas.
Desde la FTSP en Fuerteventura no nos queda mas seguir luchando contra los empresarios ROBA NOMINAS, ampliando esta lucha contra los políticos que como usted, engañan a los trabajadores y a los ciudadanos.
Dia triste el de hoy para los trabajadores de seguridad privada en esta isla de Fuerteventura que ingenuamente y con buena fe creyeron en su palabrería, una muestra mas de como se puede ganar el respeto de los trabajadores y ciudadanos y perderlo de un plumazo. Ahora todo lo solucionan con el y tu mas o eso fue la anterior corporación y aquí no pasa nada.