15 de enero de 2017

Reuniones Institucionales de la FTSP-USOCV. Secretario Autonómico de la Consellería de Justicia de la Generalitat Valenciana

Juan Fresneda y Mila Albert, de la FTSP-USOCV, se han reunido el viernes 13 de enero con el Secretario Autonómico de la Consellería de Justicia de la Generalitat Valenciana, D. Ferran Puchades.
En aras de continuar con la lucha en contra de las empresas piratas, y que la administración disponga de medidas legales, para no contratar y adjudicar, solo por ser la oferta más ventajosa para las arcas de la administración a estas empresas.
Hemos continuado con las reuniones con esta administración autonómica, para supervisar y aportar ideas con el fin de que las empresas que liciten y sean adjudicatarias, cumplan con el convenio colectivo estatal, aporten mejoras sociales a los trabajadores, implanten los planes de igualdad y como no, estén al corriente de los tributos y de las cotizaciones.
La adjudicación del servicio de seguridad privada de las dependencias judiciales de la Comunidad Valenciana, será antes de finalizar el mes de enero y afecta a un total de 80 vigilantes. Esperamos que con nuestras aportaciones, esta vez SI, se adjudique con los criterios de una contratación responsable.