29 de diciembre de 2016

El Comité de Prosegur en una concentración defiende la labor de los vigilantes del metro de Bilbao

mani-euskadi-metro-bilbaoVarias decenas de personas se ha concentrado hoy en Bilbao para defender la labor de los vigilantes del metro y condenar la agresión sufrida por dos de ellos el pasado fin de semana.
Los concentrados, ante la sede del metro, portaban una pancarta en la que se leía “Basta ya. Queremos soluciones”.
Posteriormente, desde la mayoría del comité de empresa (con 8 delegados de LSB-USO, 3 , 3 , 2  y 1 repartidos entre otras fuerzas sindicales también presentes) se ha emitido un comunicado en el que han mostrado su repulsa a las agresiones.
“No podemos permitir que las personas que prestan servicio al publico en Metro Bilbao se vean atacadas, agredidas o amenazadas en su puesto de trabajo; es por ello que rechazamos cualquier tipo de violencia sea verbal o física”, han comentado los sindicatos.
Además, el comité de Metro Bilbao ha invitado a la ciudadanía a viajar con normalidad en el suburbano y ha recalcado que el personal que trabaja en dichas instalaciones “está para dar un servicio de calidad”



La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.