23 de diciembre de 2016

Fernando Soto Pastor, director general Zona Norte de Securitas, premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la mejor gestión de RRHH

Recursos Humanos RRHH Press. Nortempo, especialista en gestión integral de Recursos Humanos, ha concedido a Fernando Soto Pastor, director general Zona Norte de Securitas Seguridad España, el premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la mejor gestión de Recursos Humanos, en reconocimiento a la apuesta de esta empresa por la digitalización y la gestión del talento.
Con este reconocimiento, Nortempo ha querido poner en valor la apuesta de Securitas Seguridad por las personas y la modernización de la gestión empresarial de los recursos humanos, con una nueva web exclusiva para este ámbito con el lema ‘Personas que protegen a personas’.
Fernando Soto, formado en Administración de Empresas y Marketing, lleva desde 1990 ligado al sector de la Seguridad, y desde 2007 ocupa el cargo de Director General de la Zona Norte de Securitas Seguridad España.
El premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la mejor gestión de Recursos Humanos se creó en 1998 con el objetivo de reconocer la trayectoria de los responsables de este departamento en las empresas de la comunidad, y se ha consolidado como el más importante en este campo.

La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.