6 de diciembre de 2016

La FTSP-USO Canarias, ha mantenido reunión con grupo político PODEMOS en Fuerteventura.

El pasado día 24 de Noviembre la FTSP-USO Canarias en Fuerteventura mantuvo reunión con el grupo político PODEMOS en Fuerteventura.
Dicha reunión esta dentro del plan de trabajo que se viene desarrollando por parte de esta federación y el grupo Podemos en aras de extirpar a las empresas PIRARTAS de los Organismos Públicos.
En esta ocasión se nos informó que la propuesta, presentada por Podemos en el pleno del Cabildo, para que se añadan, sustituyan y mejoren los pliegos de condiciones de las Licitaciones de los servicios públicos esternalizados por el Cabildo, propuesta que su principal objetivo es el de que se haga una contratación responsable, donde prime, también, lo relacionado con el ámbito laboral, social y medioambiental.
Esta propuesta, que en un principio tuvo una buena aceptación por parte del resto de grupos políticos, en el cabildo, pero una vez votada NO tuvo el apoyo de ninguno de los restantes grupos políticos.
Desde esta Federación nos preguntamos ¿cual hubiera sido el resultado de la votación si la propuesta hubiera sido presentada por otro grupo que no fuera PODEMOS?.
También se trato los últimos acontecimientos producidos en relación a los reiterados incumplimientos de Marsegur Seguridad y las resientes resoluciones Judiciales sobre la mencionada mercantil.
Igualmente, en esta reunión, se trató la situación de los vigilantes que prestan servicio para el Area de Salud de Fuerteventura.
Una vez más dar nuestro agradecimiento a los componentes de PODEMOS en la isla de Fuerteventura.

La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.