23 de diciembre de 2016

La FTSP-USO se reúne en Mérida con la Secretaria General de Hacienda y Adm. Públicas

Reunión en Merida   con la Sra. Maria Ascension Murillo, Secretaria Gral de Hacienda y Administraciones Públicas.  Basilio Alberto Febles, José Luis Méndez y José Maria León,  responsables de la FTSP-USO de Extremadura.
Durante la reunión le hemos transmitido nuestras propuestas en materia de contratación  pública,  encaminadas a incluir cláusulas sociales que consigan una contratación pública socialmente  responsable y donde el criterio del precio no sea el único utilizado para adjudicar los con surcos.
La Sra. María Ascensión  Murillo se ha mostrado bastante receptiva con nuestras propuestas ya que están es la misma sintoniza de lo manifestado por la Junta de Extremadura.
Hemos quedado para mantener otra reunión para estudiar la.posibilidad de hacer un acuerdo marco sobre contratación y trabajar de forma conjunta para mejorar las condiciones laborales y económicas de los trabajadores del sector.

La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.