19 de mayo de 2013

1ª Conferencia Igualdad FTSP-USO


I Conferencia de Igualdad para la Seguridad Privada, impartida en Madrid el dia 13 de Mayo.
Quiero dar las gracias a Maria Somoza Secretaria de Igualdad Confederal de USO por inaugurar estas jornadas.
Conferencia donde las compañeras y compañeros Secretarias/os de Mujer e Igualdad y Responsables de estas Secretarias en  las distintas Comunidades Autonomas han participado tan activamente, donde se han dilucidado temas de maximo interes para todas/os compañeras y compañeros de la Seguridad Privada donde espero que todo esto tenga continuidad.
Seguiremos adelante por que asi debe ser con los Planes de Igualdad en las Empresas, con las revisiones de los mismos y con aquellas empresas pequeñas y sus Medidas de Igualdad.

Seguidamente a la Conferencia el dia 14  se ha impartido un Taller sobre   " Liderazgo Femenino" realizado por Tecnicas del Ayuntamiento de Madrid y de la Camara de Comercio donde se nos ha quedado corto y tendremos que realizar una nueva jornada.
Agradeciendolas desde esta nuestra pag. web por interesarse por temas de Igualdad en la Seguridad Privada que a todo el mundo les suena raro compañeras y compañeros, reivindicar nuestro trabajo y empezar a introducirlo en todos esos sitios donde todavia cuesta tanto hacerlo.