17 de agosto de 2013

Concentración en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Son Sant JoanLa concentración que se realizó el pasado viernes en el aeropuerto de Son Sant joan, es una continuación de las que estan programadas tras la reunión de los comites de la mayoría de aeropuertos de España en la que decidieron adoptar estas medidas de presión ante los recortes que ha aplicado Aena en la Seguridad en los aeropuertos de España. 
La concentración se ha realizado sin incidentes y con la asistencia de unas 40 personas, se han repartido octavillas por la terminal de aeropuerto. 
La Delegación de Gobierno de Baleares una vez más en repuesta a la concentración, ha mostrado su verdadero talante, ya que ha impedido que los manifestantes entrasen dentro de la terminal, coartando así la libertad de expresión y de manifestación. 
Los manifestantes han estado unas dos horas.
Ademas se prevee una nueva concentración para el mes de septiembre, esta manifestación ha estado coordinada con otros aeropuertos Españoles.
No deja de sorprender que la seguridad de las instalaciones aeroportuarias y de los usuarios e las mismas, solo sean importantes segun lo estime AENA. Y no siga unos canones de seguridad internacionales.