29 de agosto de 2013

Conociendo al vigilante: Nuestra wiki


Próximo lanzamiento del nuevo programa de formación para vigilantes
Conociendo al Vigilante es un programa que incluye más de 40 cursos que abarcan todos los contenidos necesarios para el ejercicio de la profesión.
Los cursos se agrupan en 18 módulos de contenido técnico y uno introductorio en el que se explica el origen del programa y se presentan los objetivos y contenidos de dicho programa.
Todos los cursos se han desarrollado a través de TVlearn, conferencias grabadas por los profesores expertos en la materia y empaquetadas en pequeñas píldoras de e-learning para que se puedan ver en nuestra plataforma.
Además, el programa se va a ir actualizando de manera continua, es decir, cada vez que salga algún tipo de novedad relevante que afecte al contenido de los cursos dichos cursos se van a actualizar para que siempre haya acceso a todas las novedades que afecten al desempeño profesional de los vigilantes.
Al ser un programa que pretende ofrecer un recurso formativo de consulta y actualización continua, las personas que soliciten realizar el curso tendrán un acceso permanente a la plataforma; no obstante, condicionado a la realización mínima de dos cursos al año