8 de julio de 2016

A licitación el servicio de seguridad del Cabildo gomero por 42.564 euros

El Cabildo de La Gomera ha sacado a licitación el servicio de vigilancia y seguridad privada del edificio administrativo y sede de la institución por importe de 42.564,60 euros y un plazo de ejecución de 12 meses, según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Constituye el objeto del contrato la prestación del servicio vigilancia y seguridad privada del edificio dada la necesidad de establecer medidas de seguridad para la protección de personas y bienes del centro.
El pliego de prescripciones técnicas apunta que el edificio administrativo, sede del Cabildo de La Gomera, se encuentra en la capital de la isla, San Sebastián.
En sus dependencias trabajan unos 83 empleados públicos y se reciben aproximadamente una media de 90 visitantes diariamente, número que en determinadas ocasiones puede verse incrementado.
La contratación viene determinada por la finalidad de protección y seguridad del edificio, así como de las personas que en sus instalaciones se encuentren, bien trabajando, o bien como visitantes ó usuarios de los servicios públicos.
Se busca también garantizar el desarrollo de las actividades que tienen lugar en su interior, y el carácter del servicio de vigilancia y seguridad a prestar será eminentemente preventivo.