2 de noviembre de 2014

III Congreso Nacional de Seguridad Privada

El Ministro del Interior inaugurará el III Congreso Nacional de Seguridad Privada el próximo 18 de noviembre. PARA INSCRIBIRSE Y VER EL PROGRAMA DESCARGUE EL PDF ADJUNTO.
El 18 de noviembre tendrá lugar el III Congreso Nacional de Seguridad Privada, una cita fundamental para todo el sector, más si cabe después de la aprobación de la nueva Ley de Seguridad Privada. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugurará este trascendental evento, que permitirá analizar el contenido de la norma y plantear los deseos del sector en torno al nuevo Reglamento.

El Comité de Presidencia del tercer Congreso Nacional de Seguridad Privada entregó, el pasado 17 de septiembre, al secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez (que será el encargado de clausurar el Congreso), un documento elaborado por la organización de dicho evento con propuestas para el futuro Reglamento de Seguridad Privada.

El documento que recibió el secretario de Estado es el resultado del trabajo realizado y consensuado por el comité organizador del evento, que agrupa a las principales asociaciones del sector y a Seguritecnia. Para elaborarlo, las entidades que participan en el Congreso se organizaron en diferentes comisiones de trabajo, compuesta por un centenar de profesionales, divididas en ocho temáticas: empresa, coordinación y colaboración, personal, servicios, sujetos obligados, medidas, formación, y control administrativo y sanciones.

El Congreso permitirá descubrir el nivel de aceptación de esos planteamientos y precisar muchos de los aspectos del nuevo Reglamento, por lo que será pues el mejor escenario posible de debate sobre dicha norma, buscando, como en el caso de la nueva ley, el consenso y la aceptación generalizada. En este sentido, va a ser el foro por excelencia para entender de una forma didáctica y pragmática qué entiende y opina el sector de la nueva Ley. Un escenario perfecto para que tanto usuarios como prestadores de servicios expresen qué esperan encontrarse en el texto y contexto de su desarrollo reglamentario y qué opina la Administración al respecto.  Disponiendo de esta forma de un avance informativo necesario para preparar a nuestras empresas y organizaciones para los próximos ejercicios en todo aquello en lo que impacten las “nuevas reglas del juego”.

Inscripciones
Más información sobre inscripciones y el congreso: marivi.gomez@borrmart.es

Para inscribirse lo puede realizar directamente descargando el PDF adjunto.

Para ver el Programa descargue el PDF adjunto.

Lugar
IFEMA
Auditorio Sur
Avenida del Partenón, 28042, Madrid.
Download
III CONGRESO NACIONAL SEGURIDAD PRIVADA
III CONGRESO NAL_DOS_INS.pdf
Documento Adobe Acrobat [761.2 KB]
fundacionborreda.org