5 de noviembre de 2014

Prosegur incrementa las ventas de alarmas en Toledo en casi un 60 por ciento durante el último año

Prosegur, una de las empresas de referencia del sector de la seguridad privada a nivel mundial y líder en España, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) para ofrecer a pequeñas y medianas empresas, así como a los autónomos de la región, servicios de seguridad adaptados a las necesidades de este colectivo.
La firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de la Federación, ha contado con la presencia del secretario de Fedeto, Manuel Madruga Sanz, y el gerente de Partners y Canal Indirecto del negocio de alarmas de Prosegur, Vidal Leiño, según ha informado la compañía en nota de prensa.
La compañía, que desarrolla soluciones de seguridad especializados para negocios y comercios como vigilancia activa, logística de valores, así como sistemas electrónicos de seguridad especiales para pymes, ofrecerá sus servicios de asesoría y consultoría a las empresas asociadas a Fedeto.
Prosegur, que comenzó su actividad en Castilla-La Mancha en 1988, cuenta en la actualidad con más de 400 profesionales en la comunidad y más de 200 en la provincia de Toledo. En el último año, la Compañía ha incrementado en un 59 por ciento las contrataciones de alarmas en empresas y zonas residenciales de la provincia.