23 de julio de 2014

FTSP USO Canarias concentración por un convenio digno en Segurmaximo

Ayer día 22 de julio, en Santa Cruz de Tenerife, trabajadores/as del Sector de la Seguridad Privada hemos realizado una concentración en las puertas de la sede que la empresa SegurMáximo S.L. tiene en el Camino del Portezuelo, 26, La Laguna.
La firma del Convenio de Empresa, con mayoría del Comité de Empresa, no mejor dicho de empresa, pertenecientes todos ellos a la Central Sindical CC.OO,«supone a cada trabajador/a menos sueldo, más horas y otras muchas pérdidas de derechos laborales».
Mientras esta situación continúe desde la FTSP USO-CANARIAS y juntos con otros/as muchos/as trabajadores/as del Sector seguiremos mostrando nuestro malestar contra una patronal que “está precarizando” las condiciones laborales de los/as trabajadores/as de dicha empresa.
Desde la FTSP USO-CANARIAS, volvemos a dar las GRACIAS a los/as compañeros/as que ayer colaboraron en esta nueva acción.
Les emplazamos a seguir con las acciones en contra de esta empresa, dicha acción se desarrollara el día 26 de Julio a partir de las 17:30 h. en el Centro Comercial Las Pirámides, en el Puerto de la Cruz.