La empresa de alarmas para hogares y negocios Securitas Direct España ha llegado a los 700.000 clientes en España, elevando el peso de la división española a casi la mitad dentro del total de la multinacional, según informó la compañía en un comunicado.
Este avance supone "un refuerzo del mercado español y Portugal y Latinoamérica, sus áreas de influencia". Desde que comenzó la crisis, Securitas Direct ha logrado incrementar un 20% el número de sus instalaciones en el país.
"Este aumento debemos agradecérselo a los clientes, que, cada día más, depositan su confianza en nosotros para proteger y dar tranquilidad a sus familias y tenerla en sus establecimientos, en sus oficinas o en sus naves. Saben que pueden estar seguros y sin riesgos en su entorno. Seguiremos trabajando con todo nuestro esfuerzo para garantizarlo", indicó el director nacional de Ventas, Javier Turmo.
Securitas Direct cuenta con 1.500 expertos en seguridad y con 1.200 técnicos de mantenimiento. Además, dispone de la mayor Central Receptora de Alarmas (CRA) de Europa, en la que trabajan más de 300 empleados.