Los hechos se han registrado después de que el agresor, que había recibido el alta, se negara a abandonar el centro hospitalario
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años que responde a las iniciales S.M.R. por causar heridas con una navaja a un vigilante de seguridad del hospital Infanta Elena de Huelva.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos se han registrado después de que el paciente, que había recibido el alta, se negara a abandonar el centro hospitalario.
Los vigilantes de seguridad del hospital hablaron con él, llegando a acompañarle al autobús, sin embargo, esta persona regresó al centro hospitalario y con gran agresividad portando un arma blanca.
Enfurecido, la sacó e intentó agredir a uno de ellos que, aunque logró esquivarle, fue herido en una mano, precisando atención médica.
Los agentes de la dotación de un vehículo policial radio-patrulla acudieron a la llamada y procedieron a la detención del individuo que ya había sido reducido por los vigilantes de Seguridad del hospital. El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial