22 de noviembre de 2016

Amenaza al vigilante de un comercio que sorprendió a su madre robando

El encargado y el vigilante le pidieron que no volviese por la tienda, porque no era la primera vez que les sustraía mercancíaSospechaban de la mujer, y ese día se fijaron que había pedido una cuña de jamón que luego no pagó
La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar de muerte a los trabajadores del supermercado que sorprendieron a su madre sustrayendo mercancía. 
Según un comunicado de la Policía Nacional, el 12 de noviembre se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón. En ella, un vigilante de seguridad y una trabajadora manifestaban haber sufrido unas amenazas mientras trabajaban en un establecimiento de alimentación de Castellón. Al parecer, ambos sospechaban que una clienta habitual del supermercado podría estar sustrayendo mercancía. 
El día en el que se produjeron las amenazas, la mujer entró al supermercado para hacer la compra y cogió varias cosas, entre ellas, una cuña de jamón que había pedido en la charcutería. Al llegar a la línea de cajas no llevaba la cuña de jamón por lo que la cajera le preguntó dónde la había dejado. En ese momento, sacó la cuña de jamón del bolso y se la entregó a la trabajadora. El vigilante y el gerente de la tienda, en una dependencia aparte, le dijeron que sabían que no era la primera vez que ocurría y le pidieron que no volviese a la tienda porque en caso contrario, avisarían a la policía.
Quince minutos más tarde, el marido y el hijo de la mujer acudieron a la tienda para hablar con el encargado. El hijo se dirigió a la trabajadora que se encontraba en la caja diciéndole a voces " te voy a matar, hija de puta, mora de mierda, a mi madre no le tratas de ladrona", tras lo cual salió del local y se quedó junto a la puerta.
El vigilante salió de la tienda para hablar con él y explicarle lo ocurrido, respondiendo éste de forma agresiva "te voy a matar, ya te puedes ir del grao, quítate eso que llevas que te reto". La familia abandonó el lugar al ver que avisaban a la policía.
Tras la investigación policial, los agentes han averiguado que el presunto autor de las amenazas, ya detenido, es un joven español de 36 años de edad y con antecedentes policiales.