14 de noviembre de 2016

Valladolid: Roban de madrugada en Media Markt y consiguen huir

La Guardia Civil investiga el saqueo del establecimiento de Equinoccio
Varios ladrones consiguieron entrar al Media Markt de Equinoccio, en Zaratán, para cometer un importante robo del que pudieron huir a gran velocidad utilizando vehículos robados de gran cilindrada, según han confirmado a este periódico fuentes cercanas a la investigación.
El suceso se produjo la madrugada del miércoles al jueves, cuando los sistemas de seguridad informática del establecimiento notificaron que había ocurrido una alteración y se había forzado el acceso al establecimiento, que no cuenta con ningún vigilante de seguridad.
La velocidad en el robo y en la posterior fuga impidió a la Guardia Civil detener a los ladrones durante el robo, que abandonaron el lugar en cuatro vehículos de gran cilindrada, dos con matrícula de Salamanca y otros dos de Valladolid, según las primeras investigaciones tal y como publica tribunavalladolid.com.
La proximidad de campañas especialmente intensas a nivel comercial como el ‘black friday’ o las ventas de navidad son especialmente propicias para que los ladrones intenten la venta de estos productos en el mercado negro.