9 de noviembre de 2016

Zamora: El subdelegado del Gobierno inaugura mañana las Jornadas de Actualización en materia de Seguridad Privada

Organizadas por la Comisaría Provincial de la Policía Nacional
[Img #9123]El subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, inaugura mañana, día 9 de noviembre, a las 10,45 horas, las Jornadas de Actualización en materia de Seguridad Privada que ha organizado la Comisaría Provincial de la Policía Nacional y que tendrán lugar en la sede policial de la Avenida de Requejo durante los días 9 y 10, en sesiones de mañana y tarde.
Estas jornadas, en las que se estima que participarán unos 80 vigilantes de seguridad, se inscriben en el marco de coordinación y colaboración de la vigente Ley de Seguridad Privada (5/2014), por la que se establecen las principales directrices de colaboración entre la seguridad pública y la seguridad privada, en aras de procurar a la ciudadanía una seguridad integral en la que poder ejercer libremente sus derechos y libertades.
Programa
Las Jornadas tendrán una duración de 4 horas lectivas, empezando el horario de mañana a las 10:00 y el horario de tarde a las 16:00 horas, en el Salón de Actos de la Comisaría Provincial, sita en la Avenida de Requejo nº 12, de Zamora, dirigidas a un número variable de Vigilantes de Seguridad, estimando una afluencia de 80 person
   El Programa de las Jornadas, para los días 9 y 10, es el siguiente:
*  Cooperación Policial en materia de Seguridad Privada. Protección y actuaciones en materia de infraestructuras críticas. Inspector José Enrique Carrera Tellado, Jefe de grupo de Cooperación policial de la Unidad Central de Seguridad Privada.
*  Documentación y medios de los Vigilantes de Seguridad. Inspector Gustavo García García, Jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada en Zamora.
* Actuaciones frente a incidentes Críticos. Inspector Pedro Luis Fernández Muñoz, delegado de Formación en Zamora.
*  Mesa Redonda sobre Relaciones de Colaboración entre la Seguridad Pública y la Seguridad Privada. Jefes de las Brigadas Provinciales de Zamora.