4 de noviembre de 2016

Dos hombres apuñalan a un vigilante de Renfe en la estación de Sant Vicenç de Calders

Un teléfono móvil podría haber salvado a la víctima de la brutal agresión
Dos hombres han apuñalado esta tarde a un vigilante de la estación de Renfe de San Vicenç de Calders (El Vendrell) y, según ha podido saber el 'Diari',, los responsables ya han sido detenidos por los Mossos de Esquadra.
La víctima habría podido tener la suerte de llevar encima un teléfono móvil que habría chocado con el objeto punzante con el que ha sido apuñalado, lo que ha aligerado las posibles conscuencias de la brutal agresión. Los hechos han sucedido esta tarde, sobre las 15:15 horas en la estación de Sant Viçens de Calders, sin que finalmente la acción haya generado lesiones al vigilante de seguridad afectado.
La incidencia se ha producido como consecuencia de que unos viajeros han avisado al personal de seguridad de que unos individuos estaban vandalizando un tren que se encontraba estacionado. Al intentar evitar esta acción, uno de los individuos, esgrimiendo un arma blanca, ha intentado agredir, con la misma, a uno de los dos vigilantes que han participado en la intervención. Los autores se han dado a la fuga, siendo posteriormente detenidos por Mossos d'Escuadra.

Principales noticias relacionadas: 

Renfe no aumentará medidas pese a los continuos ataques a vigilantes (2016)