30 de septiembre de 2014

Prosegur presentará su oferta de servicios integrales en la feria ASIS de Atlanta

Prosegur participará en el sesenta aniversario del seminario anual de ASIS, que se celebra desde hoy y hasta el próximo jueves en Atlanta (Estados Unidos), con la presentación de su oferta de servicios integrales, informó la compañía
Prosegur participará en el sesenta aniversario del seminario anual de ASIS, que se celebra desde hoy y hasta el próximo jueves en Atlanta (Estados Unidos), con la presentación de su oferta de servicios integrales, informó la compañía.

En concreto, el grupo de seguridad privada explicará durante el encuentro su oferta de servicios integrales de seguridad así como los nuevos productos de las áreas de vigilancia, tecnología de seguridad, logística de valores y gestión de efectivo.

La compañía reafirma su apuesta por la innovación con el fin de adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente y sector de actividad. Así, en los últimos años, ha desarrollado soluciones específicas para el ámbito financiero, la distribución o el sector aeroportuario, entre otros, con el fin de aportar a las empresas un mayor valor añadido y contribuir a la mejora de su competitividad.
ASIS es una de las ferias más importantes del sector de la seguridad a nivel mundial y reúne a más de 20.000 profesionales. El evento contará con la presencia del general Collin L. Powell, que fue secretario de Estado americano de 2001 a 2005.