14 de mayo de 2017

1ª Jornada de Comunicación (videoconferencia) organizada por la Secretaria Estatal de Información de la FTSP-USO

El próximo martes día 16 de mayo, tendrá lugar la 1ª Conferencia de Comunicación, con el sistema de videoconferencia, organizada por la secretaría estatal de información de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) a la que asistirán los secretarios de información o responsables de los diferentes territorios y comunidades autónomas.
A esta primera Jornada asistirán como invitadas dos periodistas con una amplia experiencia en el sector de la comunicación digital y de papel que departirán con los asistentes y responderán a sus dudas y propuestas. 
La Jornada se centrará en la unificación de criterios en la comunicación a nivel estatal y autonómico.

Criterios de difusión de contenidos.
Divulgación en los medios de nuestra actividad en general y de las reuniones que se mantienen en los diferentes territorios al mas alto nivel.
La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) cuenta con un enorme trabajo a sus espaldas y en todos los territorios de concienciación de la clase política, y responsables (funcionarios) de los estamentos públicos de la lacra que supone para todos la contratación en sus dependencias, de empresas que menoscaban la economía de los trabajadores y los ingresos a las arcas públicas.
Importante repercusión de la FTSP-USO a nivel digital con mas de 1000 visitas diarias a su web, y envío simultaneo de noticias a otros tantos seguidores de Facebook y Twitter y el traslado de esa importante repercusión a los medios de comunicación tradicionales.