18 de mayo de 2017

Éxito de la 1ª Jornada de Comunicación de la FTSP-USO

Tal y como estaba previsto se ha celebrado en la mañana de hoy, la 1ª Jornada de Comunicación de la FTSP-USO, en la que han participado los responsables territoriales del área y que en opinión de todos los participantes ha sido muy interesante, alabando la modalidad utilizada de videoconferencia, ya que en opinión de todos, es un excelente vehículo de aproximación entre los territorios.
Hemos profundizado en las necesidades de divulgación de nuestro trabajo y en la actividad de nuestra Federación que es mucha y que tenemos que ser capaces de transmitir no solo al interno, sino también al exterior.
Desde los territorios se han aportado ideas muy interesantes para ampliar el alcance de toda la información que producimos y la interacción en las redes sociales.
Las periodistas Ester Peyró (USO) y Cristina Bisbal, han aportado ideas de como mejorar y ampliar la comunicación a los diferentes medios, la confección de notas de prensa, y la interacción en las redes sociales, etc.
Nos hemos emplazado para en un par de meses continuar en esta linea de aproximación, mas allá de las distancias geográficas, utilizando la modalidad de videoconferencia.