7 de mayo de 2017

Policía Nacional detiene a un interno del CETI, tras forzar un vehículo para robar en su interior

Con la colaboración de un vigilante de Seguridad Privada se logra frustrar un robo en el interior de un vehículo.
La Jefatura Superior de Policía ha informado que los despliegues preventivos establecidos junto a la colaboración ciudadana y de la seguridad privada, se han mostrado una vez más efectivos ante la incidencia delictiva de los robos en el interior de vehículo.
No en vano se ha puesto en conocimiento de los medios que en la madrugada de ayer, los radiopatrullas policiales en colaboración con un vigilante de seguridad detuvieron a quien resultó ser M.A., nacido en Argelia en 1982 y residente en el Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes (CETI), por haber forzado la ventanilla de un vehículo estacionado en la vía pública, para hacerse con los efectos que se encontraban en su interior.
La colaboración ciudadana y la presencia activa de vehículos radiopatrullas en un dispositivo para la prevención de robos en interior de vehículos, daba así al traste con las pretensiones delictiva del finalmente detenido en flagrante delito.
El detenido ha sido puesto hoy a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.
Finalmente, desde la Policía Nacional se ha querido agradecer una vez más la colaboración ciudadana en la denuncia de estos episodios delictivos y especialmente de los miembros de la Seguridad Privada.