26 de febrero de 2015

Grupo Segur firma un acuerdo de colaboración con la Asociación de Directivos de Seguridad Integral

 Grupo Segur ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI), con el objetivo de apoyar todas las iniciativas que dicha asociación lleva a cabo, según informa la compañía.
  Este acuerdo de patrocinio forma parte del compromiso del Grupo con el impulso del sector de la seguridad tanto pública como privada en España y su deseo de contribuir al fomento y desarrollo de la misma.
  En palabras del consejero delegado de Grupo Segur, Ignacio Suárez, "la compañía apuesta por la profesionalización del sector y el intercambio de ideas y conocimientos en la industria. Sin duda, la historia del Grupo ha discurrido paralela al desarrollo del sector de la seguridad prácticamente desde su creación", donde se han "involucrado activamente en la profesionalización del mismo".
  "Con este acuerdo, impulsaremos el diálogo y la colaboración, además de facilitar las herramientas informativas necesarias, para que los actores principales del sector nos preparemos para los próximos años. Por ello, apostamos por los foros y asociaciones que, como ADSI, facilitan un excelente marco de debate e intercambio de conocimientos", ha añadido.
  Por su parte, el presidente de ADSI, Francisco Poley, ha agradecido a Grupo Segur "la confianza depositada en ADSI, ya que con su colaboración nos permite desarrollar los objetivos de promoción de la actividad profesional del director de seguridad, de la competencia de las personas que la ejercen y, en general, cualquier aspecto que ayude a la mejora de la imagen del sector"