18 de marzo de 2015

Segur Ibérica se encargará de la seguridad en los puertos de Bilbao, Málaga, Valencia y Coslada

La compañía de seguridad privada Segur Ibérica prestará los servicios de vigilancia, seguridad y trabajos auxiliares de las terminales portuarias e intermodales de Noatum, la empresa de operaciones potuarias, en Bilbao, Málaga, Valencia y Coslada (Madrid).
La compañía se encargará de realizar en las cuatro terminales rondas de vigilancia, control de accesos y mantenimiento de sistemas y equipamiento de seguridad.
La compañiá informa de que la prestación de los servicios será “flexible” y se adaptará a “las peculiaridades de los distintos recintos y terminales”, con el objetivo de garantizar un servicio adecuado a las necesidades de Noatum.
“Noatum ha confiado en Segur como proveedor de servicios integrales de seguridad privada”, ha afirmado el consejero delegado del Grupo Segur, Ignacio Suárez.
Según indica la compañía por medio de un comunicado, la terminal portuaria de Bilbao es “una de las mayores y más modernas terminales de contenedores de la región atlántica del Sur de Europa”, mientras que la de Málaga está especializada en el tránsito internacional de contenedores y la de Valencia es la principal terminal del puerto español que lidera el tráfico de contenedores en el Mediterráneo.