2 de marzo de 2015

Suso: "Miembros de la seguridad nos gritaron que somos de Segunda B"


El capitán del CD Tenerife Suso Santana atendió a El Larguero de la Cadena Ser este domingo para aclarar lo sucedido en el túnel de vestuarios del Estadio de Gran Canaria una vez concluido el derbi.

El jugador tinerfeño dejó claro desde el primer momento que "el partido terminó bien. Cuando fuimos al vestuario miembros de la seguridad privada nos gritaron que somos de Segunda B varias veces. Ya estaba la tángana formada, entro de los últimos y al entrar sufrí los empujones típicos y demás. No creo que tengamos que darle más vueltas”, dijo.
Preguntado por si fue el causante de las dos roturas dentales del fisio de la UD Las Palmas (algo no reflejado en el acta arbitral) en el túnel de vestuarios, comentó que "entré a separar, pasó algo que no tiene que empañar el derbi". Además, aseguró que fue mordido en un dedo por el mencionado empleado de Las Palmas en el momento de intentar separar a los implicados en la trifulca, incluidos empleados del CD Tenerife, de la UD Las Palmas y miembros de Seguridad Integral Canaria.Rehusando a dar detalles sobre lo sucedido incidió en quedarse "con lo deportivo del derbi, fue fenomenal”, negando además que fuera el causante de dichas lesiones.