2 de mayo de 2016

Una niña de once años burla la seguridad del aeropuerto de Moscú y se cuela en un avión

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo la menor, que va sin acompañante, se salta el control de pasaportes en el aeropuerto de Moscú sin que las azafatas se den cuenta. La niña explicó que nunca antes había viajado en avión y quería conocer San Petersburgo. Sin embargo, su deseo nunca llegó a cumplirse ya que el personal del avión se percató antes de despegar.
Una niña de once años ha burlado la seguridad del aeropuerto de Moscú y consiguió colarse en un avión viajando sin billete y ella sola.
Un vídeo de las cámaras de seguridad capta el momento en que la menor se salta la cola del control de pasaportes y en un momento en el que las azafatas están distraídas pasa hacia la parte donde está el avión.
Se recoge The Moscow Times, la menor explicó posteriormente que nunca antes había volado y tenía ganas de conocer San Petersburgo.
El personal del aeropuerto se percató de que la niña viajaba sola y descubrieron que iba sin billete, por lo que la entregaron a servicios sociales. Ahora, el aeropuerto se enfrenta a una investigación por el incidente, y sus padres podrían también ser multados.