26 de mayo de 2016

Concentración en los Ayuntamientos Capitalinos.


Un numeroso grupo de trabajadores/as se han hecho sentir el día 26 de mayo en una protesta masiva y ruidosa en las puertas del Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
Los trabajadores y trabajadoras han recordado que mientras la empresa de Miguel Ángel Ramirez, continúa con sus abusos que incluyen pagar en promedio 300 euros menos que el convenio del sector, horarios abusivos y persecución sindical, las administraciones, en este caso los Ayuntamientos Capitalinos siguen contratando tanto a seguridad integral canaria como a otras empresas del Grupo Ralons, convirtiendose en cómplices de los presuntos delitos del señor Ramírez.

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.



Por la defensa de nuestros derechos y en contra de la empresa Seguridad Integral Canaria, que realiza los servicios en la materia para el consistorio de ambas capitales.

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria














Solicitamos a esta administración la rescisión de los contratos a la empresa Seguridad Integral Canaria SA, la cual no paga al convenio nacional, vulnerando los derechos de los trabajadores.