28 de mayo de 2016

Baleares celebra la novena edición del 'Día de la Seguridad Privada'

Este viernes ha tenido lugar en es Molí d'es Comte, la novena edición del 'Día de la Seguridad Privada' en las Islas Baleares, donde se ha celebrado el acto de entrega de las menciones honoríficas al personal de Seguridad Privada, 71 en total, entre Detectives Privados, Directores y Jefes de Seguridad, Técnicos, Operador de Seguridad, Vigilantes de Seguridad y Guardas Particulares del Campo, de las diferentes empresas de seguridad que prestan servicio en esta Islas.
Dicho evento ha sido promovido por la Delegación del Gobierno en Baleares, como institución que representa al Ministerio del Interior en esta Comunidad Autónoma, según informa en un comunicado la Jefatura Superior de las Islas Baleares.
La Mesa presidencial ha estado compuesta por el Jefe Superior de la Policía Nacional en las Islas Baleares. Antonio E. Jarabo de la Peña; el Coronel jefe de la Guardia Civil de la zona de Baleares, Jaime Barceló Huguet y Guillermo Genovart Bibiloni miembro representativo del sector de la comisión organizativa.
Al acto han acudido representantes de la administración autonómica, representantes de la administración Local, miembros de las FFCC de Seguridad del Estado, representantes de la Policía Local, miembros del sector de la Seguridad Privada y familiares.