El Consejo de Gobierno ha acordado en su reunión semanal que la promoción de 317 viviendas de Loma Colmenar disponga de vigilancia privada en horario nocturno entre el 15 de junio y el 31 de agosto para liberar a un turno de la Policía Local, que se encarga de la custodia de la promoción desde el mes de agosto, de forma que se pueda disponer de efectivos suficientes para llevar a cabo con normalidad el servicio de playas durante los meses de verano.
Así lo ha explicado hoy el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, quien ha subrayado que el contrato saldrá a licitación por un importe de 18.000 euros.
También a propuesta del consejero de Fomento, Néstor García, se ha dado luz verde a las licitaciones de dos contratos menores relacionados con el proyecto de construcción de los pasos elevados en Miramar y en Arroyo Paneque que también se está redactando por parte de técnicos de la misma consejería. La cuantía de ambos contratos, de asistencia técnica especializada para el cálculo de las estructuras y cargas de estas pasarelas será de unos 17.000 euros cada uno.