28 de mayo de 2016

Ceuta: La seguridad privada se incorporará a la vigilancia nocturna de la promoción de Loma Colmenar

El Consejo de Gobierno ha acordado en su reunión semanal que la promoción de 317 viviendas de Loma Colmenar disponga de vigilancia privada en horario nocturno entre el 15 de junio y el 31 de agosto para liberar a un turno de la Policía Local, que se encarga de la custodia de la promoción desde el mes de agosto, de forma que se pueda disponer de efectivos suficientes para llevar a cabo con normalidad el servicio de playas durante los meses de verano.
Así lo ha explicado hoy el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, quien ha subrayado que el contrato saldrá a licitación por un importe de 18.000 euros.
También a propuesta del consejero de Fomento, Néstor García, se ha dado luz verde a las licitaciones de dos contratos menores relacionados con el proyecto de construcción de los pasos elevados en Miramar y en Arroyo Paneque que también se está redactando por parte de técnicos de la misma consejería. La cuantía de ambos contratos, de asistencia técnica especializada para el cálculo de las estructuras y cargas de estas pasarelas será de unos 17.000 euros cada uno.