27 de diciembre de 2011

Manifestación en el exterior de los locales de Seguridad Integral

El pasado 23 de diciembre
 
Se ha celebrado una manifestación en el exterior de los locales de Seguridad Integral Canaria, ante el hartazgo de sus trabajadores, cansados ya de la tomadura de pelo de esta empresa con su propietario a la cabeza, que va de Superempresario por la vida pero que en la realidad juega con el salario y la comida de cientos de familias que pertenecen a sus empresas.
A las puertas de Integral en Tenerife A las puertas de Integral en Tenerife
Estimados compañeros y compañeras:
El pasado día 23 de diciembre la FTSP-USO de Canarias se convocó una manifestación en la sede de Seguridad Integral Canaria en Tenerife por los reiterados atropellos que esta empresa viene realizando en materia laboral y social hacia los derechos de la plantilla de esta empresa.
Esta situación nos lleva a un ejercicio de compromiso de asistir a la misma por parte de todos los delegados y delegadas de la FTSP Canarias y de todos los afiliados/as que puedan asistir a la misma indistintamente a que empresa pertenezcan.
No podemos seguir tolerando que a pesar de las innumerables denuncias y actuaciones que esta Federación ha realizado contra esta empresa que la misma continúe siendo la líder en Canarias y a la vez la vergüenza de la Seguridad Privada en Canarias con el beneplácito de nuestra nefasta Administración Pública que tantos servicios le otorga.
Es por ello que acudiremos hasta las puertas de esta empresa para expresarles nuestra mayor repulsa hacia sus malas prácticas empresariales y que lo haremos cuantas veces sea necesario en defensa de la dignificación profesional de este sector en Canarias.
Invitamos a todos los trabajadores del sector que se unan a esta movilización en apoyo de cientos de compañeros que viven en la penumbra laboral.
“ÚNETE A NOSOTROS”                   
Juan Díaz Rodríguez Secretario General FTSP USO Canarias