12 de septiembre de 2013

Los responsables de la FTSP-USO estatal se reunen con el director del CETI de Melilla.

Reunion CETI MelillaEn dicha reunión se le ha solicitado al Sr. Montero que ponga lo que esté de su parte para que se rescinda el contrato con una empresa que sistemáticamente incumple el convenio colectivo y no cotiza como es debido, como deja de manifiesto la Resolución de la Dirección General de Inspección de Trabajo de junio de 2013.
Por parte del Director del centro se ha mostrado una total colaboración pues coincide con nuestros criterios que no se debe adjudicar servicios de la administración a empresas que no muestren la solvencia necesaria, además de considerar injusto el impago de los salarios de los trabajadores.
Con posterioridad, los responsables de la federación, informan en Asamblea a los trabajadores del sector en Melilla, sobre la situación de la Negociación Colectiva, y la situación de los trabajadores ante el impago de las bonificaciones contenidas en el Acuerdo firmado en la ciudad de Melilla.
Asimismo se ha informado sobre el posicionamiento de la FTSP-USO en cuanto a los múltiples incumplimientos de la empresa Serramar y se ha presentado el equipo de trabajo de la federación en la ciudad Autónoma de Melilla.
¡Esperemos que todo este trabajo de la FTSP-USO con sus responsables al frente, no quede por parte de los políticos tan solo en buenas palabras!.