14 de septiembre de 2013

Stanley Security eVideo Cloud lleva la videovigilancia a la nube sin perder calidad de imagen

Stanley Security Solutions lanza su solución eVideo Cloud Hosting, que opera con las cámaras de videovigilancia IP de Axis, al mercado europeo.

Stanley Security eVideo Cloud
Tras la adquisición de Niscayah en noviembre de 2011, Stanley Security ha experimentado un crecimiento significativo en todos los países de Europa Occidental, donde es considerada como uno de los principales proveedores de seguridad electrónica. La primera solución que ha desarrollado para llevar a los clientes europeos es eVideo Cloud Hosting.
eVideo Cloud Hosting proporciona un rendimiento seguro y fiel para el vídeo de alta calidad en la nube, sin los costes de los equipos de grabación local en la instalación y mantenimiento. Stanley eVideo puede ser utilizado como apoyo en las operaciones de vigilancia y seguridad de diferentes negocios.
Esta solución ofrece una forma sencilla y rentable de grabar y monitorizar el vídeo desde cualquier lugar con acceso a internet, desde un ordenador, una tableta o un smartphone.
Axis Camera StationStanley eVideo Cloud Hosting se sustenta en la tecnología de vídeo de red de Axis Communications, que utiliza el software Axis Video Hosting System (AVHS) como servidor de las cámaras de vigilancia IP. Es una solución de videovigilancia basada en la suscripción que utilizan las cámaras IP de Axis. Permite a los clientes ampliar sus sistemas de videovigilancia a través de la infraestructura de la nube sin comprometer la calidad de vídeo. Además, utiliza lo más innovador en encriptación de datos para proporcionar una solución segura que no requiera que los puertos del firewall estén abiertos para ver el video externamente.
eVideo Cloud se ajusta a las necesidades de una amplia gama de clientes, ya se trate de pequeños negocios que busquen imágenes de alta definición y visión remota o para respaldar su DVR local/ NVR, o grandes multinacionales que quieran sacar el máximo partido del vídeo en la nube con la reducción del riesgo asociado a la propiedad y gestión de la solución.