13 de marzo de 2015

Interior homologa la seguridad de Logiters

El operador queda inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada
El operador completa su adhesión al Programa Coopera de la Guardia Civil y a la Red Azul de la Policía.El operador completa su adhesión al Programa Coopera de la Guardia Civil y a la Red Azul de la Policía.// FOTO: Logiters.
El departamento de seguridad de Logiters ha sido homologado por el Ministerio del Interior, con lo que queda inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada.
Así, el operador completa su adhesión al Programa Coopera de la Guardia Civil y a la Red Azul del Cuerpo Nacional de Policía, con lo que «espera conseguir una mayor eficacia y agilidad en la prevención y/o en la reacción ante cualquier tipo de circunstancia sobre seguridad que afecte al personal, mercancía, instalaciones, etc.», tal y como explican desde la compañía.
El departamento de seguridad de Logiters contempla dos objetivos principales. Por un lado, formalizar las relaciones y la comunicación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, para establecer un «sólido canal de comunicación» para trámites, informaciones y consultas. Por otro, el departamento pretende iniciar un proceso de implantación del sistema de gestión de la seguridad, «con lo que se coordinarán los procedimientos y operativas de seguridad de toda la compañía».