17 de marzo de 2015

Un vigilante de seguridad repele con su arma el ataque de un hombre en Santiago

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional después de que agrediese al vigilante de seguridad de una nave industrial en el polígono compostelano de Costa Vella, que respondió a la agresión con su arma reglamentaria. Al verse sorprendido, el vigilante respondió al ataque echando mano de su arma y disparando al individuo en una pierna, informaron ayer fuentes policiales.
Los hechos sucedieron durante la noche del pasado domingo en el polígono de Costa Vella cuando, a través de las cámaras de seguridad, los vigilantes observaron a un individuo que merodeaba por la parte trasera de una empresa. Uno de ellos salió a la calle para confirmar tal extremo y en ese momento se vio sorprendido por un hombre corpulento que ocultaba su rostro con un pasamontañas y llevaba en una de sus manos una especie de hoz.
Según el relato policial, la guardia de seguridad no le dio tiempo a reaccionar, ya que el encapuchado se abalanzó sobre él de forma amenazante y violenta, y al verse acorralado y no poder repeler la agresión, desenfundó su arma reglamentaria y disparó al agresor en una pierna.