21 de septiembre de 2017

La FTSP-USO junto a docenas de trabajadores de SIC abarrotan el estudio de MirameTV en Tenerife

Algunos de estos trabajadores tuvieron que quedarse en el exterior de los estudios de MirameTV  al completar la capacidad prevista.
Trabajadores y trabajadoras de Seguridad Integral Canaria, ¡¿se entera usted Sr. Ramirez?! trabajadores/as de SU EMPRESA, no de la competencia o de vaya usted a saber que intereses oscuros que quieren destruir su empresa, ¡usted se basta solo para hacerlo!.
Gracias a Manuel Artiles y a su cadena de TV por darle voz a unos trabajadores que a través de la FTSP-USO han agotado todas las vías posibles a su alcance, (inspección de trabajo, juzgados, reuniones con políticos de todo signo y color) para intentar poner remedio y acabar con esta lacra que sume en la miseria a unos profesionales que dan la cara ‘muchas veces para que se la partan’ para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos que protegen y las propiedades y centros oficiales que vigilan, ciudadanos de a pie o funcionarios, ellos siempre están ahí, incluso, sin haber cobrado sus salarios, teniendo que acudir algunos de ellos a comedores sociales para poder comer a diario, o los hijos de estos profesionales que comienzan el curso sin haberles podido comprar el material escolar. Una auténtica vergüenza a la que alguien tiene que poner fin de una vez por todas.

No se la jueguen con SU Seguridad