Algunos de estos trabajadores tuvieron que quedarse en el exterior de los estudios de MirameTV al completar la capacidad prevista.
Trabajadores y trabajadoras de Seguridad Integral Canaria, ¡¿se entera usted Sr. Ramirez?! trabajadores/as de SU EMPRESA, no de la competencia o de vaya usted a saber que intereses oscuros que quieren destruir su empresa, ¡usted se basta solo para hacerlo!.
Gracias a Manuel Artiles y a su cadena de TV por darle voz a unos trabajadores que a través de la FTSP-USO han agotado todas las vías posibles a su alcance, (inspección de trabajo, juzgados, reuniones con políticos de todo signo y color) para intentar poner remedio y acabar con esta lacra que sume en la miseria a unos profesionales que dan la cara ‘muchas veces para que se la partan’ para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos que protegen y las propiedades y centros oficiales que vigilan, ciudadanos de a pie o funcionarios, ellos siempre están ahí, incluso, sin haber cobrado sus salarios, teniendo que acudir algunos de ellos a comedores sociales para poder comer a diario, o los hijos de estos profesionales que comienzan el curso sin haberles podido comprar el material escolar. Una auténtica vergüenza a la que alguien tiene que poner fin de una vez por todas.
No se la jueguen con SU Seguridad