20 de junio de 2015

Curso “Soluciones y Técnicas para hablar en Público”

Gilbert curso hablar en publicoDel 15 al 17 de junio, un total de 27 delegados de USO pertenecientes a 11 Uniones Regionales participan en el curso “Soluciones y Técnicas para hablar en público”, dentro del Plan de Formación Confederal de USO, financiada íntegramente por las cuotas de los afiliados y afiladas. Durante tres jornadas, los participantes conocerán en profundidad la comunicación verbal y no verbal, el mensaje, los niveles de escucha y los distintos estilos que se pueden dar en cualquier comunicación, entre otras cuestiones.
De igual forma, se formarán en técnicas para personalizar el estilo propio, hacer frente a situaciones de bloqueo y pánico y participarán en entrenamientos colectivos, entre otras herramientas prácticas, con el objetivo de dar las pautas para construir los mensajes y saber cómo transmitirlos a las distintas audiencias.
Por parte de la FTSP-USO han asistido los compañeros, Judit Duque, Gilberto Bethencourt y Blas Valera.
El curso está impartido por Jesús R. Calle, director del Departamento de Actores de la Agencia Maroe Management y socio fundador de Animacompany, cuenta con una amplia experiencia en la formación en Comunicación.