12 de junio de 2015

Prosegur reconoce la profesionalidad de 46 trabajadores con los 'Premios Excelencia'

Prosegur ha reconocido la profesionalidad de 46 de sus trabajadores con la entrega de los 'Premios Excelencia', que han celebrado este jueves en Madrid su cuarta edición.
Según ha informado la compañía por medio de un comunicado, estos galardones tienen el objetivo de reconocer públicamente la profesionalidad de sus empleados, así como su compromiso con la protección y el bienestar de las personas.
Un total de 46 trabajadores han sido premiados este año por haber llevado a cabo actuaciones meritorias en el desarrollo diario de su actividad en diferentes ciudades españolas.
Estos galardones son un ejemplo de las iniciativas que lleva a cabo la compañía para otorgar a la figura del vigilante de seguridad un reconocimiento acorde con el trabajo que desarrolla.
Durante la entrega de los premios, el director corporativo regional de Europa de Prosegur, Javier Tabernero, ha subrayado "la responsabilidad de aportar valor a la sociedad mediante el impulso de soluciones más sólidas y seguras" para los empleados y para los clientes de la compañía, que son su "razón de ser".
Por su parte, el director de Recursos Humanos de Prosegur en España, Antonio Nogal, ha destacado que todos los trabajadores conforman el capital humano que da sentido a su esfuerzo diario.
La iniciativa de estos galardones fue reconocida en 2013 en la categoría de 'Gestión organizacional y consultoría' de la IV edición de los 'Premios a las mejores prácticas en Recursos Humanos', organizados por la consultora de formación Cegos. El jurado destacó la apuesta de la compañía por "potenciar conductas y valores positivos entre sus empleados", ha informado Prosegur.