10 de febrero de 2014

Eulen nombra director general para España y Portugal a Juan Ramón Pérez

Eulen ha nombrado a Juan Ramón Pérez Sancho nuevo director general del grupo Eulen para España y Portugal, un cargo desde el que asumirá la responsabilidad absoluta de las actividades empresariales que desarrolla la compañía en ambos países.
Madrid, 10 feb.- Eulen ha nombrado a Juan Ramón Pérez Sancho nuevo director general del grupo Eulen para España y Portugal, un cargo desde el que asumirá la responsabilidad absoluta de las actividades empresariales que desarrolla la compañía en ambos países.
Pérez Sancho, ingeniero técnico de telecomunicaciones por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y PDD por el IESE, comenzó su carrera profesional en el grupo Eulen en 1991, donde ha ocupado el cargo de director provincial del grupo en Barcelona, así como la dirección nacional de Servicios Sociosanitarios, puesto que ocupaba hasta su nombramiento.
El grupo Eulen presta a las empresas servicios de limpieza, seguridad, auxiliares, de facility & Management, sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962, la empresa está presente en 14 países, registró en 2012 unas ventas consolidadas de más de 1.338 millones de euros y cuenta con una plantilla global de más de 78.000 personas.