23 de julio de 2014

Detenido por amenazar con una navaja a los vigilantes de seguridad de un comercio en Santander

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años por amenazar con una navaja a los vigilantes de un comercio de Santander que le impidieron entrar al establecimiento porque ya habían tenido problemas con él en otras ocasiones.
Según ha informado este cuerpo en nota de prensa, el suceso ocurrió el 17 de julio, sobre las nueve y media de la noche, en un establecimiento comercial de la calle Marqués de la Hermida, cuando los vigilantes impidieron entrar al joven, con el que ya había habido incidentes previos en el mismo comercio.
Ante la negativa del servicio de seguridad a dejarle entrar, el joven se puso "agresivo", increpó a los vigilantes y les amenazó con apuñalarles y matarles cuando saliesen por la puerta, explica la Policía.
Los vigilantes alertaron entonces al 091 y una patrulla localizó al supuesto autor de las amenazas en una calle cercana.
Al ver a los agentes, el joven arrojó por encima de una valla una navaja de siete centímetros de hoja que fue recuperada por los policías.
El joven, que responde a las iniciales FJ.O.G. y tiene 16 detenciones previas por delitos contra la propiedad, delito contra las personas y atentado, fue arrestado y después pasó a disposición judicial, a la espera de juicio rápido.