21 de enero de 2013

Eulen Seguridad obtiene la certificación UNE-EN 16082 de servicios de seguridad aérea y de aviación

Recursos Humanos RRHH Press - Eulen Seguridad, empresa decana en el sector de seguridad perteneciente al Grupo Eulen, líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, ha obtenido la certificación en la norma UNE-EN 16082 de Servicios de Seguridad Aérea y de Aviación.

La norma UNE-EN 16082 especifica los requisitos y criterios de la calidad del servicio relativos a la organización, procesos, personal y gestión que deben cumplir los proveedores de servicio de seguridad aeroportuaria.

Para su obtención, Eulen Seguridad ha superado todos los procesos de auditoría realizados por Aenor, que cubren, entre otros, sus procesos de prestación de servicio y los de selección, formación y contratación del personal que presta servicios de seguridad aeroportuaria, más de 1.200 vigilantes de seguridad en 14 aeropuertos de la red de Aena y privados.

Esta certificación se une al certificado Aenor Conform - Sistema de Gestión Profesional y Deontológico de los Servicios de Seguridad Privada, que obtuvo Eulen Seguridad el pasado mes de junio de 2012.

En la actualidad, Eulen Seguridad presta servicio en un total de 14 aeropuertos en España y en 15 más de los países en los que está presente. Recientemente, la compañía ha renovado un importante contrato con el Aeropuerto Internacional de México D.F., para el que tiene destinados más de 1.300 empleados.

RRHHpress