14 de enero de 2013

Las ganancias de Securitas como Credit Suisse prevé crecimiento: Stockholm Mover

Securitas AB (SECUB) que más subieron en casi dos semanas en el comercio de Estocolmo después de que Credit Suisse Group dijo que la rentabilidad de la segunda mayor proveedor mundial de servicios de vigilancia debería mejorar en los próximos trimestres.
Securitas avanzó hasta un 0,8 coronas, o 1,4 por ciento, a 58,6 coronas, su mayor nivel intradiario desde el 2 de enero. Las acciones cotizan un 1,2 por ciento a 58,5 coronas a las 12:04 pm hora local, con el volumen a un 42 por ciento del promedio diario de tres meses.
Credit Suisse elevó su recomendación sobre Estocolmo basadas en Securitas superar desde neutral y sus 12 meses de estimación de precio de acciones a 69 coronas de 58 coronas, según una nota a sus clientes en la actualidad. Securitas dijo en octubre que recortaría 400 puestos de trabajo en Europa y los EE.UU. para ahorrar 300 millones de coronas ($ 46,5 millones), ya que combina su unidad móvil y vigilancia para reducir los costos.
"Después de dos años de EPS disminución pensamos que el programa de Securitas reducción de costos, más el cómputo anual de una serie de una sola vez los costos incurridos en el año 2012 puede devolver el asunto al crecimiento del BPA", dijo Andrew Grobler, un analista con sede en Londres de Credit Suisse, en la nota. "El aumento de rentabilidad que, creemos, también permiten a Securitas para volver a su estrategia adquisitiva, lo que debería generar valor incremental para el negocio".