23 de febrero de 2015

Un vigilante pasa tres horas atrapado bajo una puerta que se le vino encima

Un vigilante de un aparcamiento de Tomelloso (Ciudad Real) pasó más de tres horas atrapado bajo una puerta de grandes dimensiones que se le vino encima, hasta que fue rescatado por la Guardia Civil con heridas por aplastamiento e hipotermia.
Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, el suceso ocurrió el pasado día 19, por la noche, cuando debido a las condiciones meteorológicas adversas, una puerta de grandes dimensiones se soltó de sus guías en un complejo de estacionamiento de vehículos.
El herido fue localizado por una patrulla de la Guardia Civil de Tomelloso que se encontraba de servicio vigilando las empresas y locales para evitar los robos.
Así fue como vieron que había una persona atrapada bajo una puerta metálica de grandes dimensiones en el complejo de estacionamiento de vehículos denominado "Pentágono", ubicado en la vía de servicio de la autovía A-43, perteneciente al término municipal de Tomelloso.
Inmediatamente, los tres efectivos que formaban la patrulla liberaron a este hombre, de 40 años, vigilante de seguridad en el citado recinto, quien les contó que llevaba más de tres horas y media atrapado bajo la puerta.
Los agentes lo cubrieron con mantas y al observar las heridas por aplastamiento que presentaba en las extremidades así como síntomas de hipotermia lo inmovilizaron hasta que llegaron los servicios sanitarios y lo trasladaron al Hospital General de Tomelloso donde fue atendido de las lesiones que presentaba.