28 de febrero de 2015

Dos detenidos al negarse “violentamente" a ser identificados tras un hurto

La Policía Local detuvo el miércoles a dos individuos tras negarse a ser identificados tras haber perpetrado un robo en un comercio de Cañonero Dato.
Sobre las 20´20 horas los agentes del Cuerpo fueron requeridos por el vigilante de seguridad del establecimiento, que les manifiestó que un individuo acababa de realizar un hurto en dicho establecimiento dándose a la fuga.
Los agentes, tras recabar datos del individuo, que fueron son facilitados a otras unidades, dieron una batida por las cercanías la cual dio resultado positivo al observar, en la parte trasera de una cafetería, al individuo en compañia de otros dos, escondiendo, ante la presencia policial, una bolsa en los bajos de un vehículo estacionado en la zona. Los agentes inspeccionaron la bolsa encontrando en ella diverso material sustraído del comercio reseñado y procedieron a la identificación de los tres individuos, negándose dos de ellos a facilitarla y empujando violentamente a uno de los agentes, dándose a la fuga los dos que se negaron a ser identificados.
Tras emprender la persecución de estos, los agentes lograron detener a uno de ellos, el cual se resistió violentamente, propinando patadas y golpes a los agentes, logrando estos reducirlo. Posteriormente y por otra unidad fue interceptado el otro individuo que igualmente se comportó de forma violenta.
Las diligencias fueron instruidas en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía