18 de febrero de 2015

Detenido por sustraer ropa a la que arrancaba la alarma con unas tenazas

Fue sorprendido por el vigilante de seguridad de un centro comercial con prendas valoradas en más de 489 euros | El arresto lo llevó a cabo la Policía Nacional y el individuo no tenía antecedentes penales
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años, sin antecedentes, por robar en un centro comercial prendas de ropa valoradas en más de 489 euros, para lo que usó unas tenazas con las que cortó nueve etiquetas de seguridad.
Fue el vigilante de seguridad el que se percató de que una persona que accedió a los probadores había arrancado en el interior de los mismos hasta nueve etiquetas de seguridad de diferentes prendas, entre las que se encontraba hasta un maillot de ciclista.
El detenido pretendió luego abandonar el centro comercial sin abonar las prendas, por lo que el vigilante avisó de forma inmediata a la Policía Nacional a través del teléfono de emergencias 091.
Los agentes que se desplazaron al lugar comprobaron que el arrestado portaba entre sus pertenencias unas tenazas con las que supuestamente habría arrancado y cortado las etiquetas de seguridad que llevaban asidas las diferentes prendas de ropa, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.