24 de noviembre de 2013

Grupo Sureste gestionará la seguridad del Ministerio de Empleo

[Img #19909]La empresa murciana, que cuenta con una plantilla de más de 800 trabajadores, ha celebrado un acto por su 20 aniversario en el que ha reconocido la confianza de colaboradores y clientes
La empresa murciana Grupo Sureste gestionará la seguridad del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y del campus de la Universidad de Castilla-La Mancha durante los próximos dos años. Estos nuevos servicios refuerzan la implantación nacional de la compañía que ha celebrado un acto para conmemorar su 20 aniversario en el que ha querido reconocer la confianza de trabajadores, colaboradores y clientes. 
En ambos casos, Grupo Sureste implantará su sistema de seguridad integral que permite controlar todas las instalaciones y disminuir el tiempo de respuesta ante posibles incidencias gracias a la monitorización de los diferentes espacios que se pueden controlar desde un centro operativo centralizado.
“Realizamos una importante apuesta en nuevas tecnologías que nos permite contar con las herramientas y sistemas más avanzadas y eso es un elemento diferenciador muy importante que hoy en día valoran quienes necesitan una respuesta global para gestionar su seguridad”, ha explicado Raúl Colucho, consejero delegado de Grupo Sureste.
Actualmente, la compañía con sede en Murcia cuenta con delegaciones en Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana desde las que ofrece sus servicios a todo el territorio nacional a través de una plantilla que supera los 800 trabajadores.