26 de marzo de 2014

Prosegur analiza las tendencias tecnológicas en el campo de la seguridad

Madrid, 24 mar (EFECOM).- Prosegur analizará las novedades y tendencias en seguridad y gestión del dinero efectivo en la cuarta edición de su encuentro anual, que celebra el próximo miércoles, entre las que destaca una aplicación para las Google Glass que busca facilitar el trabajo de los vigilantes de seguridad.
Según ha anunciado la empresa en un comunicado, otra de sus ofertas de seguridad que presentarán en la jornada es un modelo de oficina bancaria móvil que ofrecerá servicios de retirada e ingresos en efectivo, una idea especialmente útil para grandes eventos culturales o deportivos.
Durante el evento, que se denominará "Prosegur, Soluciones Integrales", los asistentes podrán debatir sobre temas como el papel de la tecnología en los servicios de seguridad, el futuro de la gestión del efectivo o las últimas innovaciones en los medios de pago.
El acto reunirá en Madrid a cerca de 400 profesionales nacionales e internacionales de entidades bancarias, así como a directivos de sectores de la distribución, los servicios o la administración pública.
Intervendrán, por ejemplo, el director ejecutivo de Retail Banking Research (RBR), Dominic Hirsch o el director de Cato Partners, Andy Stalman.
Asimismo, el presidente del Consejo Europeo de la ATM Industry Association (ATMIA), Ron Delnevo, y la vicepresidenta de Estudios de Mercado y Asuntos Públicos en Fiserv, Virginia Heyburn, analizarán los retos a los que se enfrenta el sector financiero a corto y medio plazo.
Según explica Prosegur también asistirán algunos de sus principales clientes, quienes expondrán su experiencia en materia de seguridad y compartirán buenas prácticas y casos de éxito con el resto de asistentes. EFECOM